martes, 28 de febrero de 2017

Juego de roles.

Esta semana me ha tocado el rol de analista, la verdad es un rol complicado a la hora de escribirlo ya que juzgas a tus compañeros con una nota. Bien, mi análisis es el siguiente:
- Ana Bravo: Esta semana es la estratega. Creo que aporta muy buenas ideas al grupo y además ha repartido de muy buena manera los roles. Ha hecho todo a tiempo y creo que ha lleva a cabo muy bien el rol. Tiene de nota un 8.
- Jennifer Arquillo:  Esta semana es la comentarista. He leído sus comentarios aunque no haya hecho aún su entrada de roles, el comentario que a mi me ha hecho me a parecido contundente y por lo que veo, a expresado su opinión de manera natural ( esto va referido también a los demás comentarios).
Tiene una nota de un 7, creo que puede dar más de ella.
- Mario Ávila: Esta semana desarrolla el papel de crítico. Sinceramente, ha hecho una crítica que me ha encantado, estoy totalmente de acuerdo con él. La verdad, creo que este rol lo han hecho para él.
Tiene una nota de un 8.
- Javier Cruz: Esta semana es el rastreador. La verdad, creo que se ha quedado un poco corto de en cuanto a su entrada de rol, debería de haber profundizado más en cuanto a la temática de cada periódico aunque aún así creo que lo ha hecho bien. Tiene una nota de 6.
- Celia Pardo ( Yo): Esta semana empeño el rol de analista. La verdad, me gusta este rol, intento ser los más objetiva posible y sobretodo conmigo misma. Esta semana he dejado para el último momento la entrada y aún así dije que todos tuvieran para el fin de semana hecho su trabajo. Creo que puedo dar más de mi y me pongo una nota de 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario