lunes, 15 de mayo de 2017

WOMAD.

Esta semana me ha tocado el rol de rastreadora. He decidido escribir sobre un acontecimiento que ha ocurrido en nuestra ciudad este fin de semana, WOMAD, que significa: World Of Music, Arts & Dance.
Todos los años, vienen muchos artistas y le suele dar mucho dinero a al ciudad debido a todo el turismo que recibe la misma. Aunque según estoy informada, en unos años desaparecerá debido a que se esta convirtiendo más en un macrobotellón que impregnarte, de su ambiente y música. Pero esto es un dato insignificante para lo que os voy a contar ahora.

Este año, muchas fuentes de información han publicado que la audiencia del Womad ha superado la de los demás años, llegando a ser 150.000 personas en todo el fin de semana.
- La primera noticia a comparar es de esta fuente:

La noticia en mi opinión es bastante completa, informa de todo lo ocurrido en el Womad.
Proporciona información sobre todos los artistas, quiénes han tocado cada día, los talleres que se han realizado tanto para menores, jóvenes y adultos, además de, decir que las estadísticas que se habína calculado sobre que la audiencia del sábado aumentaría notablemente en comparación al vieres, se cumplieron. A esto le ha añadido, el grupo que abrió las actuaciones y que la plaza mayor de Cáceres tenía un color esplendido.
Como conclusión, saca que Cáceres y Womad, son inseparables y que es uno de los acontecimientos que da mucha vida a la ciudad.

- La segunda noticia a comparar es la siguiente:

Desde luego, esta noticia es muy corta y no tiene nada de información específica sobre lo que ha ocurrido estos días. Muestra al igual que la otra, que audiencia ha sido mayor el sábado que el viernes y que los talleres propuestos han sido entretenidos y variados, además de felicitar por un comunicado que la organización ha sido bastante buena, dato que en la anterior noticia no se muestra.

Como conclusión de las dos, la primera noticia es muchísimo más buena que la segunda. Es completa y puedes tener más información sobre lo que has pasado estos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario