domingo, 5 de marzo de 2017

Análisis crítico de los medios.

Esta semana hemos realizado en clase unas actividades, las cuales serían el reto de esta semana. Son las siguientes:
  • 1ª Tarea:
Debíamos elegir un objeto con el cual nos sintiéramos identificados.
Yo me identifico con un banco, me refiero a los de sentarse, por dos razones.
La primera razón es que intento siempre estar disponible para que aquel/ aquella importante para mí, que está cansado de tanto caminar, de la gente, de que no le pase nada bueno, ect, para que pueda desahogarse o simplemente hablar conmigo y se vaya un poco más relajado. Porque la personas que verdaderamente queremos deben saber que estamos hay para sujetarlos cada vez que no puedan más.
Y la segunda razón, debo de tener en mi mente millones de secretos que nunca desvelaré porqué por algo se llaman secretos. Creo que si cada banco hablara de lo que se cuentan en ellos, algunos habían dejado ya de ser amigos.
  • 2ª Tarea:
Nos presentaron al actor, Arnold Schwarzenegger en la portada de dos revistas.
En la primera revista, el actor aparecía con una camiseta de manga corta con la que podía presumir de sus músculos, esta iba dirigida al mundo fitness sin dudarlo.
En la segunda revista en cambio, el actor aparecía trajeado, por lo que los lectores tendrán una impresión de ella bastante formal y que por lo tanto, en ella hay artículos informativos y debates sobre algunas cuestiones importantes discutibles hoy en día.
  • 3ª Tarea:
Se trataba de la comunicación bidireccional. Con el juego que realizamos en clase se pudo comprobar que en efecto esta es mucho mas eficaz que la unidireccional.
Si las dos personas intercambian información, las dos comprenderán mejor que quieren decir una y otra y por tanto llegaran a una conclusión con la que ambos estarán de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario