lunes, 24 de abril de 2017

Rol de analista.

Esta semana me ha tocado el rol de analista. Puntuare a mis compañeros, los más objetivamente posible, diciendo las razones y con una nota física al final.

Jennifer Arquillo: La verdad es que su publicación de esta semana, no es un tema que yo vea a menudo en los blogs, muy original y también muy cierta. Es un buen consejo que deberíamos considerar todos. Felicitaciones por la publicación, muy corta pero una gran verdad. Su nota es de 8'5.

Mario Ávila: Me ha parecido una entrada buenísima, además que muestra muchos casos que se han dado a lo largo de la historia del deporte, sobre todo en fútbol. Es un tema original y actual. Su nota es de 8'5.


Ana Bravo: Felicitaciones por una entrada tan actual y por supuesto tan real. Me ha gustado el punto de vista que le ha querido dar y la sinceridad con la que ha expuesto sus ideas. Creo que es contundente y esta bien estructurada. Su nota es de 9.

Javier Cruz: Creo que es una entrada interesante y que aborda un tema que nos afecta a todos.
La publicación es muy corta pero como he dicho, es algo que no se suele ver en los blogs. Felicitaciones por la entrada, es un buen consejo. Su nota es de 8'5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario